Foro

Avatar de GiovannyE24
GiovannyE24
Más integrado que la RDSI
14-12-2024

Problema con Esim

Restauré mi  iPhone al volver a escanear mi código Qr no me deja añadir el plan de datos móviles de la eSim ya que dice: "Este código ya no es válido" 

.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola GiovannyE24 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola GiovannyE24 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola GiovannyE24

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola GiovannyE24 

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? 

    Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola GiovannyE24 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a DavidFerMar su aporte.

     

    En caso de que restaures o  borres la Esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR que te hemos facilitado de lo contrario que no funcione debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-12-2024

    Buenas noches GiovannyE24 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

    Mientras no recibes otra respuesta te dejo este PDF oficial que espero te sirva de ayuda:
    Instalacion- eliminación eSIM

    Hasta donde yo se, el código QR de activación que ya usaste solo puede ser utilizado en una ocasión por motivos de seguridad

    Cualquier duda quedamos a tu disposición desde comunidad te deseamos unas felices fiestas 😃