Foro

chema123_
Más integrado que la RDSI
05-07-2025

Problema con móvil reacondicionado

Buenas tardes, hace un par de meses me vendieron en la tienda Movistar de Monzón (Huesca) un móvil Samsung S21 5G. Al comprarlo me dijeron que era de exposición y desde el primer momento he tenido problemas con él (de batería y de conexión bluetooth). Después de un mes se soluciono el problema de la batería pero el de la conectividad persiste. Dicho problema es que una vez que lo he conectado con bluetooth al coche, las llamadas no van (se escucha un pitido). Haciendo pruebas con otros tipos de móviles en ese coche no hay problema, y este móvil, intentado conectarlo a otros coches, ocurre lo mismo. También pasa conectándolo a unos cascos inalámbricos, no van. Veo que el problema principal es la conexión bluetooth, y sospecho que al haber sido de exposición tenga alguna configuración que me genera problemas. Vuelvo a la citada tienda y no me hacen caso, por lo que ya no se que hacer, ya que el móvil es mi herramienta de trabajo en el coche. Espero una respuesta y muchas gracias por su atención. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Hola, chema123_ 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos.

Comercial-movistar
    14-07-2025

Hola, chema123_ 

¿Has podido ir a la tienda dónde compraste tu terminal móvil y ejercer la garantía? Te recordamos que para cualquier nueva duda o consulta seguimos por la Comunidad. Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del posta en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    12-07-2025

Hola chema123_ 

En primer lugar es mejor que te desplaces a la misma tienda dónde lo compraste. Adjuntando la factura de compra y solicitando la reparación del equipo en garantía. Ellos te realizaron la venta, y deberían atender tu petición. En último caso, puedes dirigirte a otro distribuidor.

Te paso la información relativa a la garantía de dispositivos en Movistar.

La garantía de los dispositivos móviles varía según el tipo de dispositivo y su condición. Para dispositivos nuevos, la garantía es de 36 meses. Para dispositivos reacondicionados, la garantía es de 24 meses. Estas garantías aplican a dispositivos adquiridos a partir del 01/01/2022. Para dispositivos adquiridos antes de esta fecha, la garantía es de 24 meses para nuevos y 12 meses para reacondicionados.

Saludos

chema123_
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

Vale, muchas gracias. ¿Podría ir a otra tienda que no sea donde la compré?

Un saludo. 

Comercial-movistar
    05-07-2025

Hola, chema123_ 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te informamos que es necesario acudir a la tienda para gestionar la reparación del dispositivo. Al presentarte, puedes indicar que solicitas la reparación del equipo bajo garantía. Recuerda llevar contigo la factura de compra.

Saludos
    Michel