Problema con Redmi 10 5G
Tengo un teléfono Redmi 10 5G que me está fallando. Desde hace ya varios días tengo problemas con él y es como si se perdiese la señal. El teléfono está bien, con carga, etc. y a los pocos minutos cuando me llama alguien les aparece que mi teléfono está apagado o fuera de cobertura. Tiene 2 tarjetas SIM, una de Movistar y otra de Vodafone y me sucede lo mismo con las 2. Es decir que es como si estuviera sin teléfono porque no puedo hacer ni recibir llamadas.
Al principio pensé que pudiera ser problema de la SIM de Movistar pero como digo lo hace también con la otra SIM. Además, he instalado todas las actualizaciones que tenía disponibles para mi teléfono y sigo igual. He probado las SIM en otro terminal y funciona sin problema.
El caso es que quiero repararlo, pues todavía está en garantía. Quería tramitar la reparación directamente con el Fabricante pero este teléfono me lo dieron en una Tienda Física de Movistar, cuando estaba de vacaciones (fuera de mi localidad) y por desgracia no tengo ninguna Factura ni ningún documento acreditativo para justificar que está en garantía.
Creo que vosotros tenéis un servicio para la recogida del terminal en el domicilio del Cliente y enviarlo directamente al fabricante para su reparación.
Me gustaría que por favor me indicarais cómo debo proceder.
Gracias.