Foro
De acuerdo, cscs vamos a volver a revisarlo y te informamos.
Gracias. ¿Alguna novedad?
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
cscs. Nos informan que se ha corregido el error que impedía la activación. Por favor, realiza la marcación al 223510 para activarla. Estaremos atentos a tu caso.
Dairon.
- cscs29-11-2025Yo probé el VDSL
No se ha corregido. Ahora al llamar la locución dice que no me puedo dar de alta porque ya lo hecho en los últimos 30 días. Pero ya no me interesa. Como me corría prisa y en mi tarifa tenía otra línea sin usar he acudido a una tienda a que me den una sim de esa línea incluida en mi tarifa. Así que ya no necesito el servicio segunda línea aunque no hayáis podido arreglarlo. Por favor confirmadme que el servicio segunda línea no está dado de alta y que no se me va a cobrar nada.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-11-2025Moderador Global Comercial
Hola cscs
No tienes de alta segunda línea, y no se debe de cobrar nada. No obstante si observas alguna incidencia o disconformidad en la factura nos indicas y reclamamos desde aquí.
Pilar.