Foro

Avatar de cscs
cscs
Yo probé el VDSL
27-11-2025

Problema contratación segunda línea

Buenas tardes,

 

Ayer contraté el servicio segunda línea llamando al 223510. Me llegó el mail confirmando la contratación y el precio de 5 euros al mes. Sin embargo, no se ha activado la línea y al servicio técnico no le consta tampoco como activado. Tampoco puedo volver a activarla porque al llamar al 223510 la locución dice que ya se ha contratado en los últimos 30 días (claro, ayer). En el 1004 y en el servicio técnico nadie es capaz de solucionarlo. ¿Podéis por favor revisarlo y activarme el servicio?

 

Gracias.

Un saludo 

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola cscs,

    Envía en un mensaje privado el DNI del titular y el número de teléfono para poder revisar si se ha dado de alta el servicio segunda línea.

    Un saludo. Marta.