Foro

Hectorjag
Yo probé el VDSL
08-07-2018
Resuelto

Problemas acceso Mi Movistar

Buen día.

Desde hace ya bastante  tiempo tengo problemas para ingresar al área Mi Movistar y sólo puedo hacerlo con la verificación SMS sin tener acceso a todas las opciones tras colocar mi documento de identidad.

He chateado en varias ocasiones y no han podido obtener solución. Como no deseo pagar una llamada al servicio de atención al cliente por un problema de su plataforma paso a describirles el problema:

Entro a https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/

CASO 1

- Coloco la opción de mi pasaporte lo escribo y abajo escribo la contraseña.

- Me devuelve un error de contraseña no válida.

- Cambio la contraseña por el sistema de recuperar de contraseña, recibo un SMS con la nueva contraseña. Al ingresarla el sistema da el error: [login.error.ga.21]

CASO 2

- Ingreso por acceso seguro con tu móvil.  

- Coloco mi número de móvil **Sin colocar el pasaporte opcional porque si no peta**.

- Recibo el código SMS de 4  números, lo escribo y entro en la plataforma pero a modalidad reducida.

- Cuando intento colocar mi pasaporte para tener más opciones de ver líneas y más datos. PAAAM. Peta el PHP con las siguientes excepciones:

{"exito":false,"datos":null,"errores":[{"titulo":"","clave":"codigos.excepcion.200","descripcion":"Error generico en la capa de presentacion","codigo":"NWCCLI200"}],"datoObsoleto":null,"datoMock":null,"fechaActualizacion":null}

Si bien no les cobró yo por los test unitarios de caja negra, espero si puedan ver si me solucionan el problema  y así acceder siempre con mi contraseña y además poder usar la app con contraseña.

Gracias de antemano.

Un saludo...

• Hola Hectorjag

Nos indican que la incidencia ya está solucionado. Pruébalo cuando puedas y nos dices.

Un saludo. Leo

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2018

Hola Hectorjag

Hemos comprobado que la linea se encuentra activada correctamente, al haber realizado ya todas las comprobaciones oportunas y continuar con la incidencia, vamos a pasar el caso a los Técnicos para que lo puedan mirar.

Se pondran en contacto contigo.

Un Saludo; Raquel.

Hectorjag
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

Buenos días

Os envié los datos ayer.

¿Alguna novedad con el problema?

Gracias.

Un saludo...

Hectorjag
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018

Buenas

Perdona pero creo que debes releer bien el problema. Me estas respondiendo algo que no tiene sentido y que ya especifiqué que no hago. Nunca coloco el pasaporte para acceso seguro, sólo para acceder con contraseña, cosa que nunca acepta incluso cambiándola. Y una vez dentro con acceso seguro el acceso es limitado y cuando coloco el pasaporte para que me de acceso total el PHP peta y da el error que les he copiado.

Pensé que estaba muy bien explicado, veo que no. La próxima grabo un vídeo o lo hago con dibujitos.

Efectivamente es línea Prepago. Te enviaré los datos por privado pero porfa leer bien lo que he tardado un rato en explicar y escribir.

Un saludo...

• Hola Hectorjag,

¿Tu línea es de prepago? En este caso, en la opción acceso seguro, no hay que introducir el pasaporte para acceder. El error es normal por tanto. Intentamos que accedas de otra manera. Envíanos por privado tu pasaporte y el número de teléfono.

Saludos, AnIB-Movistar.