Problemas acceso Mi Movistar
Buen día.
Desde hace ya bastante tiempo tengo problemas para ingresar al área Mi Movistar y sólo puedo hacerlo con la verificación SMS sin tener acceso a todas las opciones tras colocar mi documento de identidad.
He chateado en varias ocasiones y no han podido obtener solución. Como no deseo pagar una llamada al servicio de atención al cliente por un problema de su plataforma paso a describirles el problema:
Entro a https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/
CASO 1
- Coloco la opción de mi pasaporte lo escribo y abajo escribo la contraseña.
- Me devuelve un error de contraseña no válida.
- Cambio la contraseña por el sistema de recuperar de contraseña, recibo un SMS con la nueva contraseña. Al ingresarla el sistema da el error: [login.error.ga.21]
CASO 2
- Ingreso por acceso seguro con tu móvil.
- Coloco mi número de móvil **Sin colocar el pasaporte opcional porque si no peta**.
- Recibo el código SMS de 4 números, lo escribo y entro en la plataforma pero a modalidad reducida.
- Cuando intento colocar mi pasaporte para tener más opciones de ver líneas y más datos. PAAAM. Peta el PHP con las siguientes excepciones:
{"exito":false,"datos":null,"errores":[{"titulo":"","clave":"codigos.excepcion.200","descripcion":"Error generico en la capa de presentacion","codigo":"NWCCLI200"}],"datoObsoleto":null,"datoMock":null,"fechaActualizacion":null}
Si bien no les cobró yo por los test unitarios de caja negra, espero si puedan ver si me solucionan el problema y así acceder siempre con mi contraseña y además poder usar la app con contraseña.
Gracias de antemano.
Un saludo...
Hola Hectorjag
Nos indican que la incidencia ya está solucionado. Pruébalo cuando puedas y nos dices.
Un saludo. Leo