Foro
Hola, margoncr
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- MartaGonzálezCruz08-01-2024Yo probé el VDSL
Si reciben noticias por mi parte pero no me hacen caso.
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaGonzálezCruz
Hemos editado tu mensaje por protección de datos, vemos que tienes un hilo abierto por mensaje privado, te enviaremos la información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- margoncr09-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me manda ICP (siglas para temidas por su incompetencia) un nuevo presupuesto de reparación , 300 y pico euros. Y unas fotos con unos golpes que yo NO he ocasionado. Me quieren echar a mi ahora la culpa de que el wifi no se me conectase. Es mas fácil decir que me he cargado yo mi móvil a golpes. Y testigo de que mi móvil fue entregado intacto un comercial de la tienda de Alberto Aguilera, así le pedí yo que lo pusiese en el albarán de entrega antes de ir una de las veces al servicio técnico ICP.
Me mandan este presupuesto cuando un técnico oficial de Samsung en Callao me dijo bien claramente que mi móvil tenía una reparación superior a 1500 euros (pantalla externa, interna y placa base).
Es una vergüenza todo lo que me está pasando, la que me están originando. Los de ICP me han dejado ya ese móvil para el arrastre.
MI MÓVIL NO PRESENTABA NADA DE NADA LA PRIMERA VEZ QUE ME DIO PROBLEMAS, SOLO QUE NO CONECTABA MÓDULO WIFI.
Exijo móvil nuevo o disolver este contrato porque me resta tiempo y salud. En qué hora me acogí a este renting
- MartaGonzálezCruz08-01-2024Yo probé el VDSL
Pero como que no están recibiendo noticias de mi parte??. Si les estoy venga a escribir