Foro
Hola, margoncr
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Recuerda que si decides resolver el contrato anticipadamente, tendrías 2 opciones: Adquirir el dispositivo por el coste actualizado o devolver el dispositivo si está en buen estado y abonar el porcentaje especificado en tu contrato; ya que, el tiempo de desistimiento del dispositivo es de 15 días desde que se entrega. Adicionalmente, como nos indicaste anteriormente que el dispositivo lo llevaste a reparar en una tienda Movistar, te recomendamos ir a ese mismo lugar, para que desde allí realicen las consultas y gestiones necesarias sobre tu dispositivo; ya que desde la Comunidad no es posible ayudarte.
Un saludo
Leidy
Está es la respuesta, lo devuelva, me vaya pero antes pague???
Que injusticia, me habéis dejado helada con esta respuesta. Años en Movistar pagando una nada desdeñable cuota mensual y esta es la contestación.
Me hacéis asumir un problema que yo
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaGonzálezCruz
Comprobamos que estás realizando tu consulta con dos usuarios margoncr y MartaGonzálezCruz. Por favor, indícanos mediante qué usuario prefieres que llevemos tu consulta, para no presentar confusiones y poder brindarte la información.
Un saludo.
Michel.
- MartaGonzálezCruz09-01-2024Yo probé el VDSL
Me da igual. Recibo los 2. Pero por favor, denme una solución. Ahora tendré que ir otra vez a la tienda Movistar que me digan que hacer con el presupuesto que me han enviado hoy. Es tiempo, dinero y salud
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaGonzálezCruz
Entendemos lo que nos comentas, lamentamos informarte que es necesario que nos indiques el usuario por él, te podemos brindar toda la información, esto se realiza con el único fin de no crear confusiones sobre la información de tu consulta.
Un saludo.
Michel.