Foro
Ahora me manda ICP (siglas para temidas por su incompetencia) un nuevo presupuesto de reparación , 300 y pico euros. Y unas fotos con unos golpes que yo NO he ocasionado. Me quieren echar a mi ahora la culpa de que el wifi no se me conectase. Es mas fácil decir que me he cargado yo mi móvil a golpes. Y testigo de que mi móvil fue entregado intacto un comercial de la tienda de Alberto Aguilera, así le pedí yo que lo pusiese en el albarán de entrega antes de ir una de las veces al servicio técnico ICP.
Me mandan este presupuesto cuando un técnico oficial de Samsung en Callao me dijo bien claramente que mi móvil tenía una reparación superior a 1500 euros (pantalla externa, interna y placa base).
Es una vergüenza todo lo que me está pasando, la que me están originando. Los de ICP me han dejado ya ese móvil para el arrastre.
MI MÓVIL NO PRESENTABA NADA DE NADA LA PRIMERA VEZ QUE ME DIO PROBLEMAS, SOLO QUE NO CONECTABA MÓDULO WIFI.
Exijo móvil nuevo o disolver este contrato porque me resta tiempo y salud. En qué hora me acogí a este renting
Hola, margoncr
Como lo has indicado, vamos a brindarte información sobre tu caso mediante este usuario. Como te hemos indicado anteriormente, te recomendamos dirigirte a una tienda de Movistar para que desde allí puedan ayudarte con tu caso. En cuanto al importe generado del dispositivo, recuerda que de momento se encuentra en análisis tu reclamación. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
- MartaGonzálezCruz11-01-2024Yo probé el VDSL
La respuesta que me dan es que me devuelven 19 € por las cuotas renting pagadas y yo casi 3 meses sin teléfono. Esa es la repuesta que me han dado por mail. Me están tomando el pelo?
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaGonzálezCruz
Sentimos que no estés conforme con la resolución de la reclamación. Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente. La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante, número de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás formular la reclamación desde este enlace.
Saludos
Leidy