Foro

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
13-11-2018
Resuelto

Problemas con Movistar Cloud.

¡Hola comunidad!,

No sé qué es lo que ha pasado con mi cuenta de Movistar Cloud.

Hace unos días cambié mi cuenta de Movistar Cloud 100GB a Ilimitado, subí varios archivos y todo parecía ir bien. Hoy voy a entrar de nuevo en mi cuenta y veo que me pide un número de teléfono en vez de nombre de cuenta y password, meto uno de los números de teléfono móvil que tengo con mi plan Fusión y me pide un email, le pongo el de siempre y me dice que dicho email ya está en uso, pues claro, es el que usaba en mi cuenta cloud y como dije, el que uso siempre, me dice que elija otro, meto otro, me lo acepta y me presenta el típico cuadro para validar las condiciones del contrato, acepto y finalmente me deja acceder a la cuenta Cloud, pero cual es mi sorpresa que de los archivos que tenía subidos no hay ni uno, la cuenta está completamente vacía, ni siquiera están en la papelera.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperar los archivos que ya tenía subidos?

Saludos.

Sr.Indignado
    16-11-2018

Ya he conseguido acceder a la cuenta. Era un problema con el navegador.

17 Respuestas

ajcugat
    Yo probé el VDSL
    17-11-2018
    Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.
    Sr.Indignado
    Yo probé el VDSL
    17-11-2018

ajcugat  ha escrito:

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.

Hola,

Yo es que pulso sobre "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" es entonces donde introduciendo mi usuario y contraseña inicial que utilicé cuando me di de alta en la modalidad 100GB cuando voy a la cuenta de toda la vida de 100GB que ahora ya es Ilimitada al cambiar a este plan como ya comenté. Si pulsas sobre el botón verde de "Iniciar sesión" es donde te pide número de teléfono y después email y entramos en un bucle infinito donde siempre te pedirá un email nuevo una y oooootra y oooootra vez.

No he probado a entrar desde dispositivos móviles, lo uso sólo desde PC. Si en los dispositivos móviles puedes entrar poniendo tu usuario y contraseña pues no deberías tener problema, es cuando pulsamos sobre el botón verde de "Iniciar sesión" donde está la liada padre.

Un saludo.

ajcugat
    Yo probé el VDSL
    17-11-2018

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.

Sr.Indignado
    Yo probé el VDSL
    16-11-2018

Ya he conseguido acceder a la cuenta. Era un problema con el navegador.

Sr.Indignado
    Yo probé el VDSL
    14-11-2018

Ok, los acabo de enviar. Gracias!

Saludos.