Foro

alfredus
Yo probé el VDSL
14-10-2024
Resuelto

problemas para activar datos en apple watch ultra 2 desde mi iPhone

Tengo un iphone 11 pro max actualizado a iOS 18. Compre un Applewatch ultra 2 hace unos días y realizó el enlazado entre ambos dispositivos.

Tras completar la configuración inicial procedí  a solicitar la tarjeta adicional e-sim desde la aplicación y a través del área privada movistar. Tras varios intentos me confirmó que ya podía disfrutar de la linea multisim en mi reloj

A partir de ahí en la app del iphone al consultar datos móviles me aparece en el PLAN MOVIL la palabra Activando y la ruedecita del reloj de espera; lleva así horas y horas y nada de nada;  el reloj me dice que no hay SIM y que no hay datos.

Lo he desenlazalo y enlazado de nuevo 3 veces y sigue pasando lo mismo

En el 1004 comercial me dicen que eso no es de ellos y me mandan a una tienda física; en dos tiendas de Málaga me dicen que no tienen ni idea de nada de eso. En el 1002 me dicen que eso no es de de ellos y que es del área comercial.

A ver si alguien puede ayudarme porque el tema y la sensación de desatención es mayúscula

Gracias

PD: el ultimo enlace lo he hecho hoy a las 14 horas; no se si es que hay que esperar varios días con el mensaje de ACTIVANDO LINEA o es algo inmediato

alfredus
    26-10-2024

Finalmente pude configurar los datos móviles en mi nuevo AppleWatch con el nuevo Iphone 

Gracias por la atención prestada.

Un saludo

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, alfredus 

Entendemos lo que nos comentas.

La solicitud que has creado sobre la e-sim asociada a tu línea, se encuentra en incidencia. Por ello, hemos realizado una gestión para que se complete dicho pedido y se puedan llevar a cabo las comprobaciones sobre los datos móviles. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés. 

alfredus
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

Hola Marta

De todas formas lo que yo he solicitado es una e-sim para mi apple watch asociada a mi numero de teléfono ( el único que tengo y que ya he indicado ). No necesito mas números de teléfono; solamente poder utilizar datos móviles en mi reloj y para eso me indicaron que tenia que descargar una e-sim para el reloj desde el área privada. eso es lo que me hace falta, nada más

El proceso de enlace entre el iPhone y el watchOS me llevo a la pagina movistar para solicitar dicha e-sim

La adjudicación de dicha e-sim la cubre mi contrato 20 plus, ya que incluye servicio multisim

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola alfredus,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Por privacidad hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.

Comprobamos que el pedido de alta de la línea adicional para el servicio multisim está en curso y con incidencia.

Hemos abierto una gestión para que se pueda cumplimentar.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.

alfredus
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

telefóno movil : 6****1

**** , dni ****

La dirección que figura en el contrato es ****, aunque ahora resido en ***capital

ICCID *****

iPhone 11 pro max

Apple Watch ultra 2

iOS iphone 18.0.1

watchOS 11.0.1

telefono de contacto: 6****

Gracias

***Editado por  privacidad***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola alfredus 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

- ICC asociado al teléfono (ajustes, general, información, ICC ID)

- Modelo de iPhone y Apple Watch (ajustes, general, información)

- Versión iOS de ambos (ajustes, general, información)
    - Teléfono y persona de contacto.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.