Procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago Parte2
Hola, soy Rubén de nuevo.
El 18/19/2025 abrí un hilo :
Procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago
Me contestaron:
1_En relación con el procedimiento para recuperar el saldo de tu tarjeta prepago, queremos informarte lo siguiente:
Una vez cumplidos los 6 meses de vigencia de la tarjeta, se abre una ventana de 54 días en la que:
- Durante los primeros 40 días, puedes recibir llamadas y SMS.
- En los últimos 14 días, solo se pueden recibir SMS.
- Si el saldo ha caducado, puedes recuperarlo realizando una recarga dentro de los primeros 40 días. Pasado ese plazo, el saldo se pierde.
Si durante esos 54 días no se realiza ninguna recarga, el servicio se interrumpe definitivamente, lo que implica la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número.
Una vez finalizado este ciclo, podrás solicitar la devolución del saldo restante.
2_ Pasado el tiempo que nos mencionas y el estipulado, nos puedes contactar nuevamente y desde aquí te ayudaremos con las gestiones correspondientes para poder ayudarte con la recuperación de saldo.
Así que de nuevo me pongo en contacto con vosotros para proceder a la recuperación del saldo, me vais diciendo la documentación que necesitáis.
Mis Datos:
Móvil : XXXXXXXXX
Caducidad tarjeta: 16/10/2025
Saldo : 247,26 €