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rugarse25
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2025

Procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago Parte2

Hola, soy Rubén de nuevo.

 

El 18/19/2025 abrí un hilo :

 

Procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago

 Me contestaron:

 

1_En relación con el procedimiento para recuperar el saldo de tu tarjeta prepago, queremos informarte lo siguiente:

 

Una vez cumplidos los 6 meses de vigencia de la tarjeta, se abre una ventana de 54 días en la que:

  • Durante los primeros 40 días, puedes recibir llamadas y SMS.
  • En los últimos 14 días, solo se pueden recibir SMS.
  • Si el saldo ha caducado, puedes recuperarlo realizando una recarga dentro de los primeros 40 días. Pasado ese plazo, el saldo se pierde.

Si durante esos 54 días no se realiza ninguna recarga, el servicio se interrumpe definitivamente, lo que implica la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número.

 

Una vez finalizado este ciclo, podrás solicitar la devolución del saldo restante.

 

2_ Pasado el tiempo que nos mencionas y el estipulado, nos puedes contactar nuevamente y desde aquí te ayudaremos con las gestiones correspondientes para poder ayudarte con la recuperación de saldo.

 

Así que de nuevo me pongo en contacto con vosotros para proceder a la recuperación del saldo, me vais diciendo la documentación que necesitáis.

 

Mis Datos:

Móvil : XXXXXXXXX

Caducidad tarjeta:  16/10/2025 

Saldo : 247,26 €

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    rugarse25 Recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta, por mensaje privado te dejo más información para tu solicitud de recuperación de saldo. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de rugarse25
    rugarse25
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2025

    Te ha ido por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola rugarse25 

     

    Si la línea ya se encuentra liberada, necesitamos nos facilites por privado tu DNI, teléfono de contacto y datos bancarios para solicitar la devolución del saldo.

     

    Saludos Pilar.