Foro
Hola @ vigl
Pues parece ser que los contratos deben ser residenciales, es decir de clientes particulares. Además la bonificación es para los llamados padrinos, es decir, para las personas reconocidas como animadoras del cambio del nuevo cliente.
Un Saludo
Gracias por contestar tan rápidamente...pero seguro que solo es para particulares?es que he llamado al 223526 (o algo parecido) para informarme y en las bases de la promoción no dice nada de particulares ni residenciales ni empresas ni nada, solo contrato movil Movistar...además dice que los padrinos se pueden beneficiar de hasta 200 euros y los apadrinados de hasta 50 euros, ¿dónde podría informarme mejor?es que la empresa de mis padres está pensando venir a Movistar (4 líneas de empresas) y si yo puedo sacar algo pues genial...:smileywink:...gracias
- Yolanda-Movistar10-05-2011Antiguo Moderador
Hola @ vigl,
Te confirmo que la promo es para particulares, concretamente clientes de contratos Móviles Movistar (padrinos) que traigan a un nuevo cliente (hasta un máximo de 4) desde otro operador (apadrinados) por medio de una portabilidad a un contrato móvil, también particular.
Saludos