Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte a resolver tu consulta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Gracias por la confirmación.
Nos pondremos en contacto contigo el día de mañana en la franja horaria indicada.
Saludos.
Laura.
- PepC24-06-2024Yo probé el VDSL
Os agradeceria si pudierais llamarme mañana por la mañana
Hola, PepC
En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar generado.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Cualquier duda que tengas, confírmanos un horario de atención en el que podamos contactar contigo para aclarártelo mejor.
Saludos.
Laura.
Desde el jueves que recibi el correo me habeis ofrecido como doce cosas diferentes.
Creo que no os aclarais ni vosotros mismos.
Que lastima tener que depender de vosotros por obligacion, porque la verdad es para echar a correr
Hola, PepC
Disculpa la información indicada anteriormente.
La Tarifa Móvil Ilimitada Plus x2 de 49,95€ solo incluye dos de tus tres líneas móviles. Por lo que, la tercer línea tendría una cuota mensual aparte.
Saludos.
Laura.
Hola. Entonces entiendo que por 49,95 tengo tres lineas moviles
Hola PepC
Tal y como te hemos comentado anteriormente tu contrato de ilimitada plus tenía coste de 43,95€, por ello se te informa que por 6€ mas tienes dos líneas con ilimitadas. Si tu contrato actual, sin promoción, fuera tarifa móvil ilimitada con un coste de 36,95€ no hubieras recibido el mensaje en el que se te indica que por 6€ mas tendrías dos ilimitadas.
Saludos Pilar.
Entonces como me explica usted que una linea móvil ilimitada cueste 36,95€ y dos líneas, 49,95. ¿Dónde esta la que cuesta 6€? ¿No tendría que costar 42,95?
Un saludo
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Hasta el 18 de mayo la tarifa ilimitada plus tenía coste de 43,95€ y es la tarifa que tienes contratada, y en la que tienes activa promo del 50%. La oferta que te mandan, que hemos podido ver en el pantallazo que adjuntas en privado, es para cambiar a la nueva tarifa ilimitada plus X2, que por 6€ más (sin tener en cuenta la promoción) tendrías otra línea ilimitada por 6€ más al mes.
Saludos.