Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar30-08-2022Moderator
Hola TereMaesoMascaraque
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar27-08-2022Moderator
Hola TereMaesoMascaraque
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar23-08-2022Moderator
Hola TereMaesoMascaraque
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
El DNI como único dato puede ser insuficiente para que podamos resolver tu consulta, no obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación y el tipo de producto que tenías con nosotr@s (si era una Fusión, solo móvil....)
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia