Foro
Hola @RafaCanales
Efectivamente constan reclamaciones anteriores y se ha comprobado que la línea no es tuya, por lo que he pasado un comunicado interno, la línea ya está de baja, y además las facturas están anuladas, tan pronto como se emitan las facturas negativas, se compensarán los importes pero la baja consta con fecha de hoy, por lo que emitirá una nueva factura ya que la facturación cierra a lo largo del día 17, tan pronto como se emita la factura de julio, te anularé la factura, para que se regularicen los importes. No obstante te envío por mp el número de expediente. :smileywink:
Un sl2 :smileyhappy:
Hola buenas;
Estoy alucinada con todo este tema, veo que soy una afectada mas de todo este lio, me llega una carta a casa de un bufete de abogados para que me ponga en contacto con ellos por un impago y cual es mi sorpresa cuando me dicen que debo 720 euros de una linea de telefono que tenia del año 2011, cuando yo ni tengo nada con movistar, ni tuve nunca, despues de llamar 10 veces al 1004 y siempre colgar peor que cuando llamo, sigo sin resolver nada ni que me den ningun tipo de solucion. No entiendo como se puede abrir una linea de telefono sin presentar una documentacion, no he mirado ahora tengo miedo que me hallan metido en morosos o en algun sitio de estos, es increible.
Haber si me podeis ayudar porque tendre que ir directamente a la policia o al juzgado y que me lo resuelvan ellos.
- Noelia-Movistar08-07-2012Antiguo Moderador
Hola @covi32,
Bienvenida a la Comunidad :smileywink:
Enviame por privado tu nombre completo y nif para comprobar esa línea que comentas.
Saludos.:smileywink:
- covi3209-07-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda Noelia-movistar te he mandado un privado, ok
- Noelia-Movistar09-07-2012Antiguo Moderador
Hola @covi32,
Hemos revisado tu caso, y confirmarte que hemos solicitado la anulación del importe pendiente. En un plazo aproximado de 15 días se emitirá la factura con la anulación del importe y se compensará con el importe pendiente, por lo que quedará solucionado.
Cualquier duda me comentas.
Saludos.:smileywink:
- 1Cris308-07-2012Más integrado que la RDSI
Holaa, bueno pues aparentemente yo estoy en la misma situación.
El jueves a las 9:30 de la mañana me llama una chica desde el 911117290 diciendo que me llamaba para advertirme que mi deuda con movistar estaba a punto de pasar a manos del departamento legal para incluirme en una lista de morosos.
Aparentemente, hay a mi nombre dos líneas de movistar (de quien nunca he sido cliente) y se debe entre ambas unos 500€. A todo esto yo me quedo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] diciendo...NO SE DE QUE ME HABLAS.
Tras explicarle que esas lineas no son mias, me dice que hable con el 1004, cosa que hice inmediatamente. Me dijeron que iban a buscar "la grabación donde se acepta la portabilidad de una de las líneas, correcto? la llamaríamos esta tarde para informarle del proceso". Si, claro...no llamaron.
Fui a la policia a poner la denuncia, donde me dijeron que llamara al 1004 otra vez para que me dieran el numero de fax para enviar una copia de mi dni (cosa que no pidieron para hacer el alta telefonica, ni la portabilidad de dos líneas), otra de la denuncia y otra de una factura de mi operador actual...para confirmar mis datos (cosa que tampoco hicieron en su momento, ya que les figura en el sistema una direccion que no es mia...en Madrid y yo soy gallega. Además, se les dio una cuenta en un banco en el que no soy cliente, y a mayores, la cuenta bancaria no existe) y una reclamación de la cual no me dieron ningún modelo ni me indicaron lo que debo poner o como ponerlo.
Efectivamente, eso hice, llame, les grite porque me vacilaban, hasta que la ultima chica me puso en contacto con el departamento correspondiente. Me pidieron todos esos papeles. Mañana enviaré el fax dichoso con todas las cosas que me pidieron pero me gustaría tener la garantia de que no me van a seguir dando la vara y de que efectivamente va a bastar con una reclamacion y ponerlos verdes una sola vez...
Si me permitis algunas preguntas:
Como es posible que una compañia supuestamente seria, no contraste los datos?
Asimismo, como es posible hacer un alta de una linea sin pedir copia de dni ni firma ni nada que lo identifique a uno como la persona que dice ser?
Como es posible que haciendo reclamaciones licitas como esta, nos sigan hablando como a morosos, sin respeto y hasta nos cuelguen? por no hablar del vacile constante de "le paso con", "espere unos minutos por favor" y al final te pasas media hora escuchando la misma musiquita?
Algún consejo por favor?
Un saludo de una indiganda con esta empresa y su excasa seriedad.
- MarianG-movistar19-07-2012Antiguo Moderador
Buenos días@1Cris3
Referente al nuevo mp recibido, indicarte que el departamento al cual hemos trasladado tu caso ya se a puesto en contacto contigo y me consta varias consultas desde el día 10/07/12 hasta el día 18/07/2012. Por tanto si a partir de ahora tienes alguna duda al respecto, tendrás que contactar con ellos. Ya que son los que están tramitando tu caso.
Salu2:smileyhappy:
- RAYDEN08-07-2012Yo probé el VDSL
hola covi32
bienvenida
Esperate a mañana para que te lo revise un moderador tu caso estan de L-V de 08:00 a 22:00 excepto festivos.y por otro lado pon la denuncia correspondiente por la suplantacion en la policia
sl2
- covi3209-07-2012Más integrado que la RDSI
gracias raiden, es lo que voy a hacer.