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Hola @isaias:smileyhappy:!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo que permanencia tienes:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Gracias Carmen por ocntestar, te he enviado un privado con la información
- Carmen.S-movistar11-10-2012Antiguo Moderador
Hola @isaias:smileyhappy:!!
Para finalizar un contrato de permanencia existen diferentes causas que paso a detallarte:
• Baja definitiva y Baja Temporal
• Suspensión del servicio. Suspensiones que generan incumplimiento:
- Suspensiones por Falta de Pago
- Suspensión por Robo. Líneas no rehabilitadas dentro del plazo establecido (3 meses)
• Cambio de titular Si el contrato de permanencia tuviera una tarifa de datos asociada, también penalizaría si el nuevo titular no quiere mantenerla y solicita la baja (ya que por defecto se hereda).
• Migración de contrato a prepago
• Cambio de contrato, siempre y cuando éste esté relacionado con la permanencia y cuando el cambio de contrato sea a uno el cual tenga un compromiso de consumo inferior al anteriorUna vez incumplido, se generá un cargo en factura con el apoyo económico asociado.
Saludos.