Foro
Desde la comunidad no tenemos acceso a los listados de llamadas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi
Pero al menos, ¿me puede decir como puedo hacer? ¿Donde tengo que pedir las facturas? Gracias
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola RobertoRodríguezAlcalde,
Para poder consultar tus facturas, puedes acceder a tu área privada de Mi Movistar, seleccionando la opción 'Mis facturas'.
Un saludo
Mercedes
- RobertoRodríguezAlcalde09-08-2021Yo probé el VDSL
Si lee los anteriores mensajes vera que eso ya lo probe y no es posible. ¿No hay nadie que entienda un poco por aqui?
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola RobertoRodríguezAlcalde,
Disculpa por la confusión, para poder ver las facturas es como te indicábamos en la anterior respuesta, para consultar el detalle de las llamadas a coste 0, no tenemos acceso desde la Comunidad a esa información e indicarte que la información que solicitas no se encuentra disponible ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar también, que solo es posible ver el detalle de llamadas del anterior periodo y el actual.
Desde el área privada, tendrás acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
Puedes intentar acceder al historial de llamadas desde el menú de registro del terminal, para comprobar a que números de línea se han realizado.
Un saludo
Mercedes