Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
09-08-2021Moderator
Hola @RobertoRodríguezAlcalde,
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. La Comunidad no tiene acceso a la información solicitada.
Un saludo
Maria
RobertoRodríguezAlcalde
09-08-2021Yo probé el VDSL
Pero no le estoy diciendo que me responda la cominidad, sino que me digan a donde llamar, a donde ir, que hacer para conseguirlo. No pido que me lo resuelvan, sino que me indiquen quien puede hacerlo.
- Comercial.Global_movistar10-08-2021Moderator
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta desde el servicio de atención al cliente en 1004.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
- RobertoRodríguezAlcalde10-08-2021Yo probé el VDSL
Por si a alguien le pasa, la solucion poner una queja en el 1004, te habla una persone española y te lo soluciona en 10 minutos.