Foro
Hola michama1264
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Piliuxi01-03-2019Más integrado que la RDSI
Como se activa la e-sim porque no me deja
- Comercial.Global_movistar01-03-2019Moderator
Hola Piliuxi
Bienvenid@ a esta Comunidad, estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Te dejo este enlace con toda la información referente a la eSIM, para que te sirva de ayuda.
Saludos
Toñi
- gemayluismi03-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas:
Soy nuevo en la comunidad. Acabo de contratar con Movistar mis líneas fija y móviles. también quería una eSim para mi Galaxy Watch. En la tienda donde he contratado me han dicho que por ahora esas tarjetas no se pueden usar en ese reloj. Alguno me puede aclarar eso?. No soy muy ducho en eso de salsear por las aplicaciones. Si no me pueden ayudar en al tienda, a dónde ,me puedo dirigir.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- jacpchica03-02-2019Yo probé el VDSL
Hola gemmayluismi,
Desde el pasado 8 de enero, tengo dos esim con movistar y funcionan al 100%.
Que no te engañen.
Cualquier cosa, avísame y lo comentamos.
Saludos...
- neocrack27-02-2019Yo probé el VDSLHola. Después de batallar con el 1004 y una tienda física no me aclaro. ¿Es necesario contratar el servicio multiSim de 7€ al mes para que el reloj funcione con la eSim? En tienda me dicen que sí pero por lo que había leído suponía que simplemente era adquirir una eSim y pelearse por vincularla.
¿Alguien me ilumina? Mil gracias.
- michama126430-12-2018Más integrado que la RDSITopdriver muchas gracias, intentaré con la tarjeta.
- Topdriver30-12-2018Yo probé el VDSL@michama1263 pásta por el hilo "eSIM Movistar" en sus post finales y verás que a día de hoy hay dos opciones:
1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.
Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3