Foro
58 Respuestas
- jeppla07-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual.
En el perfil Movistar ya me aparecen los campos proxy y puerto como no definidos. No se que mas hacer.
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2019Antiguo Moderador
Hola jeppla,
Accede a la configuración del APN de tu Galaxy Watch, siguiendo la ruta siguiente: Ajustes > Conexiones > Punto acceso > Conexión a internet.
En el perfil Movistar borra la información en los campos Puerto y Proxy, de tal forma que queden como No definido.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
- jeppla05-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
El proceso esta completado correctamente. El problema es que cuando ya esta todo conectado solo me deja hacer y recibir llamadas pero no tengo datos (p.e. no recibo whatsapps)
- Comercial.Global_movistar05-04-2019Moderator
Hola jeppla
En referencia a tu consulta, puedes entrar a la Guía de configuración del Galaxy Watch pinchando aquí para que revises que está todo correcto.
Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a escribir para que nosotros o algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- jeppla05-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días!
Me acabo de comprar la esim de movistar y no he tenido ningun problema en activarla. El problema es que no tengo datos y solo me deja hacer llamadas. Cual es la solución?
Muchas gracias!
- Comercial.Global_movistar03-04-2019Moderator
Hola ManuLovera
Nos alegramos que tu caso esté solucionado.
Graciaspor tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén:)
- ManuLovera03-04-2019Más integrado que la RDSI
he seguido el paso de los de thcmania de este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
y todo perfecto. Ha sido meter la sim orange al telefono y ya me ha reconocido el codigo qr. Ahora a disfrutar de el. A ver si esto le sirve de ayuda tambien a otros.
- Topdriver02-04-2019Yo probé el VDSL
El enlace que facilita belohorizonte también es correcto, ya que es el mismo proceso que con el S3, incluso lo que encontrarás en HTCMania se basa en ese enlace.
- Topdriver02-04-2019Yo probé el VDSL
Lo importante es saber qué Firmware lleva, ya que con una SIM en el móvil de ese país u operadora de ese pais te acabaría dejando leer el código QR, aunque lo más seguro que no te funcionase el Samsung Pay por ejemplo.
Sin criticar que se compren disposirivos en el extranjero, lo único que veo es que con ODIN y el PC le cambies el Firmware y sobre todo también el CSC y le pongas todo versión PHE (libre española)
Quizás te suene a chino pero mejor echa un vistazo en la web de HTCMania y buscas Galaxy Watch.
Si buscan bien encontrarás temas y tutoriales de cómo cambiarlo.
Si lo haces bien es muy sencillo.
Pero sobre todo sigue al pie de la letra la versión de ODIN e incluso la de Windows con lo que lo haces.
Una vez lo encuentres sigue leyendo para ver opiniones y errores de otros usuarios, para que no se te escape nada.
Ánimo!!
- belohorizonte02-04-2019Yo probé el VDSL
Como han dicho al principio.......
Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes.