Mas información al respecto de este error de Movistar...
Según "Mi Movistar factura" en el mes de enero estos son los números que, en mi caso, han enviado los SMS y que erróneamente Movistar asigna que han sido enviados desde mi móvil: 215001, 215045, 217014, 447860015005, 447860015006, 447860015008 (algunos con varios SMS). Es evidente que un usuario no puede enviar un SMS a un número nacional de 12 cifras, pero sí recibirlo si es desde una centralita de una empresa.
Además, según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), solo algunos de estos números han sido asignados como numeración oficial en el Registro de Numeración de Telecomunicaciones (actualizado a fecha enero 2019), en concreto:
215001 asignado a: #SAP ESPAÑA, SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A
215045 asignado a: #TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#SMS/MMS
217014, no registrado por la CNMC como numeración asignada de SMS/MMS
Por si algún Moderador de Movistar quiere aceptar que tienen un problema y quiere seguir esas numeraciones ya tiene tarea... y seguro que hay más numeraciones que os envían SMS y Movistar asigna como enviados por los clientes.
Un cordial saludo