Foro

Avatar de mar_colino
mar_colino
Yo probé el VDSL
26-01-2019

Re: Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Yo tambíen estoy en la misma situación, me acabo de dar cuenta hoy que he mirado en mi movistar el consumo.

Puesto que no son mensajes envíados por mi, no deben aparecer en mi consumo como envíados por mi, porque de eso a que me los cobren hay un pequeño paso.

Dejo mi mensaje, para que al menos aparezca en algún sitio que yo también he notificado mi problema y estoy a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo 

Mar

23 Respuestas

  • Hola mar_colino

     

    Para que podamos ayudarte, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos que se te esta facturando.

     

    Saludos.Ascen.

  • Avatar de keranui
    keranui
    Yo probé el VDSL
    27-01-2019

    Mas información al respecto de este error de Movistar...

     

    Según "Mi Movistar factura" en el mes de enero estos son los números que, en mi caso, han enviado los SMS y que erróneamente Movistar asigna que han sido enviados desde mi móvil: 215001, 215045, 217014, 447860015005, 447860015006, 447860015008 (algunos con varios SMS). Es evidente que un usuario no puede enviar un SMS a un número nacional de 12 cifras, pero sí recibirlo si es desde una centralita de una empresa.

     

    Además, según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), solo algunos de estos números han sido asignados como numeración oficial en  el Registro de Numeración de Telecomunicaciones (actualizado a fecha enero 2019), en concreto:

     

    215001 asignado a: #SAP ESPAÑA, SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A

    215045 asignado a: #TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#SMS/MMS

    217014, no registrado por la CNMC como numeración asignada de SMS/MMS

     

    Por si algún Moderador de Movistar quiere aceptar que tienen un problema y quiere seguir esas numeraciones ya tiene tarea... y seguro que hay más numeraciones que os envían SMS y Movistar asigna como enviados por los clientes.

     

    Un cordial saludo

  • Avatar de Ana124
    Ana124
    Yo probé el VDSL
    26-01-2019
    Gracias Mar , ya somos varios ... pero desgraciadamente no dan solución ... dan largas .... a mi hacen un montón que no me dicen nada ... una vergüenza !!!