Foro
Buenos días@Pelerivas
Como te estan indicando en nuestro centro de atención al cliente hay un expediente en estudio, y estan tramitando el envio de nuevo del terminal a tu domicilio.
Por tanto el proceso se esta realizando de forma correcta, aunque la gestión no es inmediata tienes que esperar
Saludos
Hola, el sábado después de 12 días sin mi número de teléfono fuí a una tienda movistar a que me hicieran un duplicado de mi número dado que hasta el momento no me habían informado de ninguna fecha de entrega y no podía estar sin utilizar ese número más tiempo. Esto me lo aconsejaron varias operadores del 1004.
Quería saber como tengo que proceder para que me reintegren el importe gastado. Puesto que esta tarjeta deberían habermela facilitado de forma gratuíta según lo contratado.
Con todo, aún sigo a la espera del nokia 520 lumia, para lo que espero que esta vez se ponga alguien en contacto conmigo, o me dejen un aviso antes de devolverlo si surge algún contratiempo.
Un Saludo.