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Buenos días@Pelerivas
Como te estan indicando en nuestro centro de atención al cliente hay un expediente en estudio, y estan tramitando el envio de nuevo del terminal a tu domicilio.
Por tanto el proceso se esta realizando de forma correcta, aunque la gestión no es inmediata tienes que esperar
Saludos
Subo esto para ver si el tema del envio de mi terminal a avanzado algo puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- MarianG-movistar08-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Se verifica que el pedido ya esta devuelto por la empresa de transportes, he pasado nota para que la especialista encargada del caso tramite un nuevo envio, número de expediente 11542982.
Saludos
- Pelerivas12-08-2014Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo del envio de mi terminal?
¿A quien tengo que enviar la factura de lo que me cobraron por un duplicado de tarjeta cuando era la tarjeta que debería haber recibido gratuítamente según lo contratado?
El domingo intenté acceder a mis supuesto canales de televisión online y al intentar registrarme me pone que ese servicio no está disponible para mi número de telefono.
A lo cual llamo al 1004 para que me confirmara que ya tenía activo la dichosa fusión esta de la cual no disfruto nada puesto que:
-la sim me la han cobrado en una tienda (10 euros) alegando que no me podían dar ellos una y que unicamente podrían hacerme un duplicado que tal como me habían ya informado antes en el 1004 me reingresarían el dinero puesto que yo como cliente de portabilidad tendría que tener la sim gratis según lo contratado(aún estoy esperando que me digan como tengo que hacer o a quien tengo que enviar la factura para que me reintegren el dinero gastado)
-a mi número de telefono movil estuve 12 días sin poder acceder hasta que fuí a hacer el duplicado enviado por el 1004.
-el terminal no me llega nunca(va para cerca de un mes de la contratación).
-a los canales de televisión no he podido acceder y nadie me da solución porque del 1004 me mandan al 1002 y vuelta a empezar.
-el adsl ya lo tenía contratado con telefonica previamente desde hace mucho y sin permanencia por lo cual ya lo venía disfrutando antes.
-he tenido que pagar cerca de 10 euros en gasto telefonico a supuestos números premium para reclamar en la página web de telefonica donde nunca me indicaban nada o directamente mandaban la pelota al 1004 o me colgaban.
-la reclamación que supuestamente deberían resolver en 10 días lleva 18 días estudiandose(según la operadora del 1004 ayera aún estaba en ese estado).
Conclusión:
He pagado 20 euros que no tendría que haber pagado y gastado mucho tiempo no habiendo disfrutado de nada de lo contratado hace casi un mes.
Como no me solucionen este tema pronto me informaré en donde tengo que reclamar lo que yo considero un claro incumplimiento de contrato. Y lo dice alguien que tiene el fijo con Telefonica desde el año 81 y cerca de cinco años el servicio de internet de esta empresa porque consideraba que era una empresa que solucionaba los problemas eficientemente.
- MarianG-movistar13-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
He trasladado nuevamente el caso al departamento que te ha relizado a la oferta, se pondran en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas08-08-2014Yo probé el VDSL
Gracias por la información y por la gestión.
Seguiremos esperando por el ansiado final feliz.