Foro
No entiendo como me seguis poniendo el mismo número de reclamación 11542982 que la hecha el 23/07/2014, y nunca se llega a una resolución.
Supuestamente en 10 días me tenían que decir algo y llevamos 29 ya mareando la perdiz.
P.D:Gracias fede006 por tu apoyo.
Así como cuando se hacen las cosas mal se expone el problema, cuando se hacen bien toca también divulgarlo.
Ayer recibí un mensaje con la resolución favorable a la queja del terminal. La solución constó de un código generado para que puediera recoger dicho terminal en alguna tienda movistar, con las condiciones pactadas desde un comienzo en el contrato.
Finalmente hoy he ido a recogerlo a una tienda cercana a mi casa.Donde me lo entregaron, y fui tratado de forma impecable por el personal de la misma.
Con todo, sigo aún pendiente de la resolución del reintegro del valor del duplicado de la tarjeta sim que no me debería corresponder a mí pagarlo.Y así me lo hicieron saber en varias ocasiones desde el 1004. Pues según las condiciones se me debería haber facilitado una gratuítamente que nunca llegó.
- MarianG-movistar27-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
El departamento que se encarga de la gestión me indica que hasta que no se emita un factura con consumo no es posible pasar la devolución.
Me quedo pendiente del caso en el momento que el sistema me permita paso nota para la devolución.
Disculpa las molestias.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas26-08-2014Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias. Así ciertamente si que da gusto.
- MarianG-movistar26-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Ya he recibido el mp!!
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, estoy pendiente cuando tenga respuesta o confirmación de la devolución me pondre de nuevo en contacto contigo.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas25-08-2014Yo probé el VDSL
Envio la factura por mensaje privado.
Gracias por vuestra ayuda.
- MarianG-movistar23-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Me alegro que finalmente este solucionado.
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el ticket del coste de la tarjeta, para pasar nota de la devolución.
Te pido disculpas por las moletias.
Saludos:smileyhappy: