Foro
Comercial-movistar
28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola cscs
He recibido tus datos y he revisado tu caso. Con respecto a la incidencia que nos comentas, infórmanos desde que línea móvil has realizado la llamada de la activación, ¿ha sido desde la línea móvil activa con Movistar?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
cscs
28-11-2025Yo probé el VDSL
Hola. Sí, la llamada fue desde la línea que os he indicado por privado.
Gracias.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo, cscs vamos a volver a revisarlo y te informamos.
- cscs28-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. ¿Alguna novedad?
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
cscs. Nos informan que se ha corregido el error que impedía la activación. Por favor, realiza la marcación al 223510 para activarla. Estaremos atentos a tu caso.
Dairon.