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Hola, Faculti
Tal y como te ha indicado Antena-KAT, en caso de perdida o rodo de tu móvil, puedes solicitar el bloqueo por medio de nuestra línea de atención 1004 o puedes contactar al teléfono de atención para clientes Prepago 224430.
Un saludo
Leidy
Gracias Antena-KAT , aunque el único problema que veo que tiene Movistar, que a la gente que solo son de prepago hacen llamar a un número de pago 224430, y como indica Comercial-movistar que hay que llamar a uno de esos teléfonos como el 1004 te derivan llamar para todo tipo de gestiones al 224430, aunque sea para este tipo de gestiones.
Y el gran problema que tiene el número 224430 es que solo funciona con telefonos que se llame desde Movistar, si se llama con un numero de otro operador el teléfono ese da como no existe.
Es decir, que Movistar no deja bloquear las tarjetas de prepago, y hasta que se pida una tarjeta duplicada estas expuesto.
Porque las opciones que se da que no aparezca las notificaciones solo funciona para terminales con android o iphone, y si es un terminal que no sea de ese tipo, se deja el terminal expuesto al [....].
Y supongo que luego en la denuncia habría que notificar el robo o perdida, e incluir que no se ha podido bloquear la tarjeta SIM por la falta de ayuda que tubo Movistar, y adjuntarlo posteriormente en consumo con el intento de llamada al 224430 o 1004 en que se ve que no hacen nada.
El primero por ser un numero que no existe para Jazztel, Orange, vodafone u otra compañía.
y El segundo número por derivarte a un número que da error.
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Faculti,
Gracias por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Faculti,
En este enlace de la Comunidad te viene toda la información sobre lo que debes hacer ante pérdida o robo de terminal.
Un saludo. Marta.