Foro
21 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola SulamitaXónXiloj
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo.
Mónica
- SulamitaXónXiloj03-06-2019Más integrado que la RDSI
- Hola quiero reactivar mi chip movistar. Por un tiempo deje de usarlo pero lo quero usar nuevamente y ya no puedo porque está fuera de servicio y no me permite llamadas ni mensajes
- SulamitaXónXiloj03-06-2019Más integrado que la RDSI
Hola quiero reactivar mi chip movistar. Por un tiempo deje de usarlo pero lo quero usar nuevamente y ya no puedo porque está fuera de servicio y no me permite llamadas ni mensajes
- Comercial-movistar28-05-2018Moderador Global Comercial
Hola crodpas
Esta desde el pasado 5 de Marzo ya de baja por lo que no es posible recuperar el número en este estado lo sentimos. ¿Alguna otra duda o consulta?
Saludos.Ascen
- Comercial.Global-movistar24-05-2018Moderator
Hola crodpas
Tenemos tus datos, vamos a comprobar estado de tu línea y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar24-05-2018Moderator
Hola crodpas
Si la línea se ha dado de baja por no realizar recarga no se va a poder recuperar el número. Para poder comprobar el estado de tu línea y confirmartelo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- crodpas24-05-2018Más integrado que la RDSI
Buenis días
Necesito reactivar mi tarjeta SIM prepago que no he estado usando durante varios meses por que vivo fuera de España. ¿Es posible?. Ahora vuelvo a España y quiero continuar con el mismo número de teléfono.
Un saludo y gracias por adelantado
- Comercial.Global-movistar05-04-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar29-03-2018Moderator
¡Hola YoelFlores!
Si perteneces a Movistar España indícanos que te sucede e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
- YoelFlores28-03-2018Más integrado que la RDSI
yo lo di de baja a mi chip y ahora puse otro chip y no lo agarra q puede ser ?