Foro
21 Respuestas
- Gurú-Movistar11-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días MarielaRomero83,
¿Es posible que se trate de una línea de Guatemala?
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo!
- MarielaRomero8310-05-2020Más integrado que la RDSI
buenas tardes yo quisiera reactivar mi numero de movistar como puedo hacer
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias @alcader por participar en la Comunidad!!
Que tengas un buen día!
- alcalder08-05-2020Yo probé el VDSL
Ya he pedido una linea adicional de fusión. Esperaré a que llegue la nueva Sim. Gracias.
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes alcalder,
Mándanos los datos de la targeta prepago para comprobar el estado de la línea por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular y número de la línea).
En el caso de que se haya dado de baja por desuso, la única opción es adquirir una nueva línea.
No se puede cambiar la numeración del chip.
Quedo a la espera,
Saludos!
- alcalder07-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Se puede reactivar un chip movistar que tenia tarifa habla 6, y que debe haberse dado de baja, aunque sea con otro número, no importa, pero por reutilizar el chip y no tener que adquirir otro. Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-03-2020Moderator
Hola GodoyZhoémy
Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.Saludos.
- GodoyZhoémy13-03-2020Más integrado que la RDSI
Ola mi numero fue cancelado podría reactivarlo disculpe no lo estuve usando y ahora que lo quiero usar medice la operadora que mi cuenta asido cancelada puedo reactivarlo disculpe
- Comercial.Global_movistar14-06-2019Moderator
Hola AlmaRosaRamirezSaenz y bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Tu consulta sería para una línea de Movistar España? Si es así, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto a la línea móvil que deseas consultar para que podamos ayudarte.
En el caso contrario, no podríamos ayudarte al no tener accesos. Puedes localizar tu operador local desde Movistar en el Mundo.
Saludos
Raquel
- AlmaRosaRamirezSaenz14-06-2019Más integrado que la RDSI
Quisiera recuperar. Mi número