Foro

Avatar de Jose Lopez70
Jose Lopez70
Más integrado que la RDSI
17-10-2025
Resuelto

Recarga de tarjeta prepago cobrada pero que no se ha efectuado.

Hola, ayer 16/10/25 realice una recarga de 5 Euros a través del numero 2002 para mi línea prepago. Recibi un sms de confirmación indicando que la recarga se había realizado correctamente, pero el saldo no se ha reflejado en mi cuenta. Tras la supuesta recarga realice llamada de prueba y se escuchaba una locución indicando que podía hacer una llamada de menos de 1 minuto y colgué enseguida. LLamé al 2266 para consulta de saldo 2 veces (no sabía que cobraban) y ya la ultima me decía que solo disponía de 0.64 céntimos. Nunca había tenido ningún problema con las recargas

Les agradecería que revisaran esta incidencia y me informaran sobre la situación. Quedo a la espera de solución. Gracias

  • Jose Lopez70. Hemos realizado la baja de la tarifa diaria de datos para que esto no vuelva a suceder. Por otra parte, hemos realizado una reclamación con código 2360667695.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Jose Lopez70. Hemos realizado la baja de la tarifa diaria de datos para que esto no vuelva a suceder. Por otra parte, hemos realizado una reclamación con código 2360667695.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Jose Lopez70
    Jose Lopez70
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2025

    Nunca me lo habían descontado y llevo muchos años con este movil. Yo no utilizo datos en ese móvil. Cuando estoy en casa me conecto a internet por wifi pero nunca utilizo datos...... quitadme cuanto antes esa tarifa diaria de datos..

  • Avatar de Jose Lopez70
    Jose Lopez70
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2025

    Nunca me lo habían descontado y llevo muchos años con este movil. Yo no utilizo datos en ese móvil. Cuando estoy en casa me conecto a internet por wifi pero nunca utilizo datos...... quitadme cuanto antes esa tarifa diaria de datos..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Gracias por los datos, ya los hemos recibido Jose Lopez70.

     

    Tras validar lo que nos comentas, hemos encontrado que se han descontado 4 € por la tarifa diaria de datos. Este servicio se aplica por defecto a los clientes prepago que no tienen otra tarifa o bono de datos activo y se descuenta cada día.

     

    Si lo prefieres, podemos desactivarlo para que no se te vuelva a descontar este importe de las próximas recargas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, Jose Lopez70 y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular de la línea.

     

    Un saludo,

    Yenireth.