Foro

Rosetta
Yo probé el VDSL
11-02-2018

Recargar tarjeta prepago desde el extranjero

Hola, intento recargar online desde hace días mi tarjeta prepago y me sale siempre este mensaje de error. Con mi banco no hay absolutamente ningún problema. Tampoco he tenido problemas en otras ocasiones, teneis algún Bug en vuestra web que no permite la recarga de saldo? Qué alternativas teneis? Gracias!

16 Respuestas

Rosetta
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018
    Tarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!
  • Hola Rosetta

Esta fallando aleatoriamente por lo que tienes que seguir intentándolo, si la tarjeta de tu banco es correcta (tarjeta española) y los códigos facilitados por tu banco son correctos, es servicio esta funcionando intermitentemente.

Saludos.Ascen-Movistar

Rosetta
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

Si, ya sabía que esas son las opciones... pero como son inviables o no funcionan... no son opciones realmente, de ahí mi consulta. Por lo que se vé, online no aceptais tarjetas de crédito que no sean españolas... Estamos apañados!

Waldin
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

Hola Rosetta

Esas son las opciones disponibles para que tu puedas recargar desde el extranjero. No hay más :(

No sé si podrías pedirle a alguien que esté en España de confianza mutua que te recargue la línea, y luego tu pagarle por transferencia, pero espera a que un moderador te pida datos por privado y te lo confirme.

No se me ocurre nada más. Lo siento :(

Rosetta
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

Gracias pero no me sirve:

- Online no se puede. Lo llevo probando desde hace días.

- En el 1004 no quiero dar mis datos bancarios por teléfono.

- Yo no tengo factura, soy prepago.

- No conozco a otro prepago que pueda pasarme saldo.

De verdad no me dais ninguna opción válida? No me lo puedo creer....