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12 Respuestas
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola sferreg
Nuestros dispositivos pasaron a tener una financiación de 4 años, debes contactar directamente con ellos a través del número indicado anteriormente para que te informen.
Saludos Pilar
- sferreg03-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola
En el contrato que yo firmé el 27.12.2021 pone 1095 dias (=3 años)
De donde salen los 4 años que mencionas?
Saludos
Santi
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola sferreg
Lo lamento pero no podemos indicarte el importe pendiente ya que ese importe es externo a movistar, debes contactar con rent a través del teléfono facilitado anteriormente. No obstante indicarte que el dispositivo se adquirió el 29/12/21 y la financiación es de 48 meses.
Saludos Pilar.
- sferreg03-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Llame al telefono la semana pasada, pero no he recibido la factura del pago pendiente para poder proceder con el pago.
Me pueden ayudar?
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, sferreg.
Como lo hablamos puedes contactar al 900108704 para conocer el valor que queda por pagar de tu dispositivo rent.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ejblanco.
Vemos que el archivo que nos envías está en formato ZIP, te agradecemos que nos envíes la documentación en formato PDF.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, sferreg.
Como lo hablamos en llamada, la factura que te llega a tu banco corresponde a la renta de un dispositivo que tenías contratadas en renta, por lo que tras la baja de tus servicios hogar, este dispositivo se empezó a facturar. Si logras localizar la factura que mencionaste de compra del dispositivo, por favor, envías la foto por este medio para ayudarte a realizar una reclamación.
Un saludo, Dairon
- sferreg21-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Solo recibo los cargos en el banco (que les he adjuntado), pero ninguna factura me envian ni fisicamente ni por email.
el unico referente en el recibo del banco es el codigo: NOL0150223510 que se repite en todos los recibos.
En mi cuenta de Movistar habia otro telefono adicional que no recuerdo puede ser relacionado con el otro numero de movil?
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Perdona, sferreg nos facilitas un recibo del banco, ¿No dispones de una factura física de Movistar? Dado que en nuestro sistema, no vemos facturas emitidas de la línea móvil que nos mencionas 64******8.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, sferreg
Hemos consultado en nuestros sistemas y no vemos ningún cargo ni facturación con ese código NOL0150223510. Por favor, si eres tan amable pásanos una imagen escaneada de la factura para formalizar tu reclamación. Disculpa.
Saludos, Xavier.