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Buenas noches reejcmf
En la misma tienda que mencionas deberían disponer de hojas de reclamaciones, entiendo que es allí donde debes solicitarla y entregarla (si quieres puedes pedirle una copia o hacerla tu mismo) ya que el motivo de la queja sería por el servicio de atención recibido por el dependiente/empleado de ese punto de venta.
Espero que te sirva la respuesta, cualquier duda nos comentas
Un saludo!
- reejcmf26-03-2022Yo probé el VDSL
Gracias DavidFerMar, pero la hoja de reclamaciones no ha servido de nada. Creo que Movistar debería conocer quien gestiona sus productos.
- DavidFerMar26-03-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo
Te paso unas notas que he encontrado sobre este tema:
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¿Adónde Van sus Hojas de Reclamaciones?- El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.
- Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.- Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación
Consultas y Reclamaciones de Negocio Responsable
Canal de Consultas y Denuncias
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Espero que te sirva mientras no recibes otra respuesta, lo dicho, cualquier cosa nos comentas. Suerte con eso!- Comercial.Global_movistar27-03-2022Moderator
Hola reejcmf
Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas expuesto para poderlo tratar. Podemos realizar la gestión en la Comunidad.
Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.- Motivo detallado de la reclamación.
- Datos de la Tienda Movistar: nombre y dirección.
Un saludo
Cristina