Foro
Hola reejcmf
Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas expuesto para poderlo tratar. Podemos realizar la gestión en la Comunidad.
Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.
- Motivo detallado de la reclamación.
- Datos de la Tienda Movistar: nombre y dirección.
Un saludo
Cristina
Me da un mensaje extraño diciendo que he llegado al maximo número de mensajes privados que puedo mandar. Que lo intente luego más tarde.
Alguna idea?
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola reejcmf
En ese caso, debes cerrar sesión en la Comunidad, y borrar historial de navegación y cookies. Posteriormente prueba a volver a enviarnos tu mensaje privado.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- reejcmf29-03-2022Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias!!!
Quedo a la espera de respuesta o llamada de la tienda.
- Comercial_movistar02-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Estamos a la espera de que nos indiques la fecha y la hora de la visita a la tienda, para poder tramitar la queja que nos solicitas.
Un saludo
Gema