Foro

Carlos Moreira1
Más integrado que la RDSI
08-09-2026

Reclamación cargos pagos online no reconocidos en linea adicional

Estimado equipo de Atención al Cliente / Moderadores de Movistar:  

Me dirijo a ustedes para solicitar du ayuda porque durante meses estoy viendo cargos no reconocidos de pagos a terceros procedentes de la línea adicional de mi hijo pequeño. El contrato era de 80 euros y en los meses anteriores hasta la actualidad se ha duplicado casi hasta el doble. He hablado con mi hijo y no reconoce haber hecho pagos para videojuegos etc .. Acudí a la oficina física en Granada y el trato como cliente fue muy malo, no sabían nada de lo que les consultaba y solo me refirieron que llamase al 1004, ayer pedí la cancelación de línea de mi hijo por teléfono, he intentado acceder por la web a pagos online y no me aparece nada, les pido por favor me ayuden a cancelar cualquier tipo de suscripción asociada al teléfono de mi hijo porque es insostenible y no encuentro la manera de solucionarlo.

Se los agradezco de corazón .

Detalles :

Cancelación inmediata y bloqueo definitivo de los cargos aplicados bajo el concepto "Pagos Online Serv Terceros fuera B. Imponible" (o "Pagos Movistar") asignados a la línea móvil 6****** perteneciente a mi hijo pequeño, cuya baja/cancelación de línea fue tramitada el día de ayer.  

Detalle de algunos de los importes no reconocidos:  

Factura anterior: 42,96 € (7 transacciones registradas).  

Consumo extra actual: 15,99 € (con fecha del 15-08-2026).  

Atentamente,

Carlos Moreira Fernández 

Quedo a la espera de que contacten por privado para cualquier aclaración, muchas gracias 

2 Respuestas

Carlos Moreira1
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2026

Buenas tardes Viviana , ya le he mandado un mensaje creo que por privado , muchas gracias por su atención 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Hola, Carlos Moreira1 

Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Por políticas de seguridad, he editado tu línea de contacto, ya que la has añadido en público. Por favor, envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto para poder revisarlo. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.