Foro
Hola, macoque. Bienvenid@ a la Comunidad.
Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de contacto.
- DNI del titular.
- Nombre completo.
Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.
Privado enviado
- Comercial-movistar10-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, macoque.
Continúo a la espera de tener más información sobre tu caso y poder trasladártela tan pronto como disponga de ella.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, macoque.
Estoy en constante seguimiento de tu solicitud. En cuanto tenga novedades, me contactare contigo.
Saludos,
Yenireth.
- macoque18-07-2026Yo probé el VDSL
Me mantengo a la espera de informacion sobre la demora en la devolución.
Resulta difícil entender la falta de información y comunicación, especialmente cuando Movistar defiende valores como la cercanía, la confianza y el compromiso.
Esta situación está generando una incertidumbre y un estrés que podrían haberse evitado con una comunicación transparente por parte de la compañia, sin necesidad de tener que acudir a esta comunidad a la desesperada por no recibir explicación alguna.
- Comercial-movistar06-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, macoque.
Agradezco tu paciencia. Continúo en seguimiento de tu solicitud y te informaré en cuanto tenga alguna novedad.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-07-2026Moderador Global Comercial
macoque, gracias por toda la información. Voy a revisar tu caso y te daré respuesta en cuanto confirme todo.