Foro

Maria Elena49
Más integrado que la RDSI
08-06-2026

Reclamación formal: Error de tramitación en oferta verbal del día 02/06 y solicitud de escucha de grabación

Hola, buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar la subsanación urgente de un error administrativo cometido por un agente de Movistar en la gestión de mi contrato.

Detalle de los hechos:

• Fecha de la gestión: Martes, 2 de junio de 2026.
  • Situación previa: Disponía de una tarifa en promoción de 3 líneas móviles y televisión por un importe de 35€/mes. Debido a la próxima caducidad de la anualidad, contacté con atención al cliente para revisar las condiciones.
  • Hecho reclamado: En dicha llamada del 2 de junio, el agente me ofreció una mejora de las condiciones actuales, la cual acepté de forma verbal (contratación telefónica vinculante). Sin embargo, al tramitar los cambios en el sistema, el operador cometió un error de configuración. Actualmente, mis líneas y servicios no reflejan las condiciones pactadas y nadie en el canal telefónico habitual del 1004 me aporta una solución.

Solicitud formal:

Al haber sido una contratación puramente verbal, y de acuerdo con la normativa vigente de defensa de los consumidores, solicito formalmente que un moderador o departamento de calidad proceda a la escucha y auditoría de la grabación de la llamada realizada el pasado 2 de junio.

Solicito que se me aplique la tarifa y ventajas prometidas en dicha locución o, en su defecto, se me restituyan las condiciones anteriores sin penalización alguna, subsanando el error a la mayor brevedad.

Quedo a la espera de que un moderador me abra canal privado para facilitarle mis datos personales (DNI, nombre del titular y números de teléfono afectados).

Muchas gracias. Un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder