Reclamación por cobros indebidos de servicios Emoción los últimos 14 meses
A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Asunto: Reclamación formal por cobros indebidos de servicios no contratados ("Internet Contenidos / Emoción") y solicitud de devolución de importes.
EXPONGO:
Que tras revisar mis facturas correspondientes al periodo comprendido entre abril de 2025 y julio de 2026, he detectado la facturación mensual de un servicio bajo el concepto "Internet Contenidos" vinculado a una de mis líneas móviles.
Dicho servicio no ha sido contratado de forma consciente ni fehaciente por mi parte, ni se me ha facilitado información previa sobre sus condiciones o coste. Asimismo, no he hecho uso alguno de los contenidos que supuestamente ofrece este portal.
Según el desglose de las 14 facturas analizadas, los importes cobrados sin consentimiento ascienden a una base imponible de 93,12 €. Aplicando el 21% de IVA correspondiente, la cantidad total cobrada indebidamente es de 112,68 €.
SOLICITO:
La baja inmediata y definitiva de cualquier suscripción a "Internet Contenidos" o el portal "Emoción" asociada a mis líneas, así como el bloqueo de futuros cargos por servicios de tarificación adicional.
La devolución íntegra de los 112,68 € cobrados durante los últimos 14 meses en concepto de servicios no contratados.
La confirmación por escrito de la resolución de esta reclamación y de la tramitación de la devolución.
Puedo adjuntar a esta reclamación un informe detallado con el desglose mensual de los cargos extraídos directamente de las facturas emitidas por su compañía como prueba de lo expuesto.
Un saludo