Foro

Aileon11
Más integrado que la RDSI
19-08-2026

Reclamación por discrepancia de precio

Hola Escribo para solicitar que un moderador revise mi caso, ya que en el sistema me figura una tarifa de 76,60 euros al mes por un extra de Netflix Premium anterior que el comercial me aseguro por telefono que se mantendria dentro de mi nueva oferta.Tengo en mi poder el email oficial de bienvenida de Movistar que especifica que mi tarifa contractual cerrada con el IVA incluido es de 54,61 euros al mes. Al llamar al 1004, los operadores se han negado a abrirme una reclamacion comercial alegando falsamente que tengo que esperar a pagar la primera factura.Solicito que un moderador revise mi ficha, aplique el descuento correspondiente para respetar los 54,61 euros al mes firmados por contrato y me facilite un numero de incidencia comercial por escrito antes de que se emita el recibo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

Hola, Aileon11. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te confirmo que la información dada en el 1004 es correcta ya que no es posible abrir una reclamación sin que se haya emitido una factura, el sistema no lo permite ya que se debe relacionarse en el momento de la solicitud.

Me puedes escribir en cuanto se emita y con mucho gusto procederé a abrir la reclamación correspondiente e indicarte el número de gestión.

Un saludo,

Yenireth.