RECLAMACIÓN POR ENGAÑO SIN SOLUCIONAR
Buenos días: El motivo del correo es la siguiente reclamación: El pasado 1 de julio, recibo llamada de 1004 (comercial Jackeline) en el que se me ofrece la tarifa 6 como opción de ahorro, a lo que en primer momento la digo que me lo pensaré. Tras ello, me pregunta si tengo alguna queja o algo que opinar sobre MoviStar, a lo que expongo las dificultades a la hora de renovar los terminales, preguntándome por el terminal que estoy interesado y le digo que el Samsung Galaxy S, y me dice que no habría ningún problema, le insisto que en las mismas condiciones que tengo ahora mismo, consumo mínimo de 9 €, si tarifa de internet, y me confirma que efectivamente con las mismas condiciones, pero que tengo que esperar a mediados del mes de julio ya que me faltarían unos 5.000 puntos que se me abonarían tras una bonificación. Tras ello le digo que me confirme el modelo del terminal y me dice que Samsumg Galaxy SII, por lo que quedamos que en la llamada que me hiciera a mediados de Julio se tramitaba el nuevo terminal y posiblemente el alta en la nueva tarifa. LA semana pasada llamo a 1004 y me indican que no consta dicho ofrecimiento de la comercial hacia mí, y que con los puntos que tengo no voy a tener derecho a ese móvil, por lo que por esta vía solicito la grabación de dicha conversación en formato estandar y audible para tomar las medidas oportunas, ya que no ha sido una petición mía sino un ofrecimiento de MoviStar.