Foro
Hola Butterkast
Hemos recibido tus datos y vemos que ya tienes una reclamación abierta para analizar la facturación que nos comentas. En breve recibirás un SMS o correo electrónico para informarte de la resolución que adopte el departamento de reclamaciones.
Hola,
He comprobado que la reclamación sigue abierta, pero no quiero esperar otras tres semanas para recibir una resolución que, como en la anterior ocasión, podría ser desfavorable.
Ya he explicado en reiteradas ocasiones que mi centralita ha sido hackeada y que esas llamadas no las he realizado.
Por favor, solicito que se agilice el proceso lo antes posible. Me gustaría que la reclamación se resuelva dentro de esta semana, si es posible.
Agradezco vuestra comprensión y gestión urgente de este asunto.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Butterkast. recogemos tu petición y reiteramos la reclamación, para que el departamento encargado, agilice la resolución todo lo posible.
- Butterkast18-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
¿Se me va a cobrar la factura de este mes con los gastos extra? Si es así, voy a devolverla tantas veces como sea necesario o contactar con el banco para bloquear el pago, ya que no tengo intención de pagar por unas llamadas que no he realizado.
Menciono esto porque sé que en estos días se procesa el cobro de la factura, y por eso insisto en que la resolución se agilice lo antes posible.
Hace tres semanas me dijisteis lo mismo, que la resolución sería urgente, pero he tenido que esperar demasiado tiempo. Sinceramente, no sé si esta vez será diferente o si simplemente seguiréis haciendo lo mismo.
Como ya he dicho, si no se soluciona este problema, devolveré la factura las veces que haga falta y, además, si veo que no recibo una respuesta justa, cambiaré todos mis productos a otra compañía que me ofrezca un mejor trato y asesoramiento ante problemas como este.
Espero vuestra respuesta urgente.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Butterkast Entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias que esta demora pueda estar causando. Por nuestra parte, hemos comunicado lo que sucede y la urgencia en la resolución. Respecto a la factura, se emitirá y se hará una rectificativa descontando o devolviendo el importe, según proceda y siempre que la resolución sea favorable.