Foro
Butterkast. recogemos tu petición y reiteramos la reclamación, para que el departamento encargado, agilice la resolución todo lo posible.
Hola,
¿Se me va a cobrar la factura de este mes con los gastos extra? Si es así, voy a devolverla tantas veces como sea necesario o contactar con el banco para bloquear el pago, ya que no tengo intención de pagar por unas llamadas que no he realizado.
Menciono esto porque sé que en estos días se procesa el cobro de la factura, y por eso insisto en que la resolución se agilice lo antes posible.
Hace tres semanas me dijisteis lo mismo, que la resolución sería urgente, pero he tenido que esperar demasiado tiempo. Sinceramente, no sé si esta vez será diferente o si simplemente seguiréis haciendo lo mismo.
Como ya he dicho, si no se soluciona este problema, devolveré la factura las veces que haga falta y, además, si veo que no recibo una respuesta justa, cambiaré todos mis productos a otra compañía que me ofrezca un mejor trato y asesoramiento ante problemas como este.
Espero vuestra respuesta urgente.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Butterkast Entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias que esta demora pueda estar causando. Por nuestra parte, hemos comunicado lo que sucede y la urgencia en la resolución. Respecto a la factura, se emitirá y se hará una rectificativa descontando o devolviendo el importe, según proceda y siempre que la resolución sea favorable.
- Butterkast18-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Quiero recalcar lo que mencionáis en la última frase:
"Siempre que la resolución sea favorable."
¿Quién me garantiza que esta vez la resolución será favorable? La primera no lo fue y, sinceramente, dudo que esta en proceso lo sea. Por eso me preocupa que tarde tanto tiempo en resolverse como la anterior, solo para que al final vuelva a ser desfavorable.
He explicado en múltiples ocasiones que mi centralita fue hackeada y que esas llamadas internacionales no las he realizado yo. No tiene ningún sentido que, teniendo contratado un producto con llamadas y SMS ilimitados nacionales, tenga algún interés en hacer llamadas internacionales.
Además, como mencioné antes, hay llamadas que tienen exactamente la misma duración en minutos y segundos. Ni siquiera de manera intencionada podría replicar esto, lo que me hace pensar que un robot fue quien las realizó.
Lo único que pido es que la resolución sea justa y favorable. No quiero esperar semanas para recibir otra negativa, ni tener que estar devolviendo el recibo una y otra vez porque me niego a pagar esta cantidad desproporcionada por algo que no he hecho.
Quiero dejar claro que en este post voy a documentar todo lo que ocurra, ya sea para bien o para mal: fecha de cobro, si se me devuelve el dinero, cuánto tarda en resolverse la reclamación y cuántas veces tengo que devolver el recibo. Esto no solo es para defender mi caso, sino también para ayudar a otras personas en situaciones similares.
Espero una respuesta urgente y una solución justa.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Butterkast, no podemos saber de antemano que resolución va a adoptar el departamento de reclamaciones, una vez que se tome una decisión podremos darte más información sino está de acuerdo con la resolución adoptada.