Foro
Hola,
Ayer seleccioné la opción de "Pagar deuda", y al hacerlo, me indicó que se emitiría nuevamente el recibo por cuenta bancaria.
Sin embargo, el recibo no se ha vuelto a emitir y, cuando intento darle de nuevo a “Pagar deuda”, me aparece que no tengo facturas pendientes, lo cual me impide avanzar.
¿Existe alguna plataforma o método alternativo (por ejemplo, pago con tarjeta) desde donde pueda gestionar el pago o solicitar la reemisión del recibo?
Me resulta complicado atender llamadas por mis horarios, por eso agradecería poder solucionarlo por este medio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, Butterkast
Con respecto a ello, hemos intentado la alternativa de reenviar la factura para que tu banco efectúe el pago; sin embargo, no nos lo ha permitido.
Por lo tanto, te sugerimos realizar el pago a través de tarjeta de crédito/débito contactando a nuestros canales de atención telefónica o, si lo prefieres, desde aquí te podemos llamar para transferirte a esta locución.
Saludos.
Viviana.