Foro
Hola,
El problema es que por via telefónica quizás me pilla mal por horarios...
¿No tenéis ninguna plataforma o algo para poder realizar el pago mediante tarjeta?
Saludos.
Hola Butterkast
Puedes abonar la factura a través de tu área de cliente eligiendo tarjeta de crédito, debito o bizum. En este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
- Butterkast16-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que la devolución se ha realizado hoy mismo.
¿Podríais confirmarme si efectivamente se ha hecho y cuál ha sido el importe devuelto?Un saludo.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
De acuerdo, nos quedaremos pendientes de tu caso hasta que recibas el importe.
Saludos.
Laura.
- Butterkast11-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No, simplemente quería comentar que hasta que no se devuelva la diferencia, aunque la factura se emita el 13/04/2025, voy a seguir pendiente de este hilo.
Día 10/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.
Día 11/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.Gracias.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
Nos alegra saber que el bloqueo que presentaba el servicio de mensajería se ha desactivado correctamente.
Referente a la devolución, nos consta que el 13/04 se emitirá la factura con orden de pago a tu favor, por lo que, en una plazo aproximado de 7 a 10 días desde esa fecha podrás ver reflejado el importe en tu cuenta bancaria.
Lamentamos la demora que ha tenido este proceso. Esperamos recibas dicho importe lo antes posible.
Saludos.
Laura.
- Butterkast09-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Vale, creo que el bloqueo del servicio de mensajería ya ha sido retirado.
Gracias.Día 09/04/2025: Aún sigo sin recibir la devolución del dinero.
Saludos.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Butterkast
Hemos verificado y actualmente tus líneas no tienen ninguna restricción por deuda. Sin embargo, hemos notado que tu línea móvil tiene restringida la mensajería premium. Por lo tanto, si el SMS que estás esperando pertenece a esa categoría, no podrás recibirlo.
Por otra parte, seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se emita la factura correspondiente a la devolución del importe.Saludos.
Laura.
- Butterkast08-04-2025Yo probé el VDSL
Bueno, visto lo visto, voy a empezar a dejar constancia de todo lo que está ocurriendo, día a día:
06/04/2025: Se realiza el pago de la deuda. Se indica que todos los servicios se restablecen en un máximo de 3 horas.
➤ Esto no es cierto, ya que el servicio de mensajería SMS sigue sin funcionar.
➤ Lo único que funciona correctamente es la cobertura de red y los datos móviles.
08/04/2025 (dos días después): Según la reclamación abierta, el importe de la factura se devolverá según la diferencia.
➤ A día de hoy, la devolución del dinero aún no se ha iniciado.
Seguiré informando por aquí de cualquier novedad, pero de momento, la experiencia está dejando bastante que desear.
- Butterkast08-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin ver reflejada la devolución del dinero, y además ahora necesito recibir un SMS para verificar una gestión, pero como el servicio ha estado sin pagar, imagino que está bloqueado.
Lo siento, pero no me está gustando nada la manera en la que se está gestionando todo…
Hay mucha incertidumbre, no sé qué día ni cuándo se devolverá el dinero, y mientras tanto, tengo servicios que necesito urgentemente completamente bloqueados.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
El pago tarda en actualizar no es simultaneo, por lo tanto no podemos indicarte cuando se emite la factura a tu favor. Estamos pendientes y en cuanto esté te indicamos.
Pilar.
- Butterkast06-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Vale, ya he realizado el pago a través del 1004.
¿Podríais confirmarme cuánto tarda en devolverse la diferencia?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
Los métodos de pago son los que te hemos indicado anteriormente no tenemos nada alternativo, no obstante indicarte que puedes llamar directamente a cobros. La llamada al 1004 es gratuita y estamos las 24H del día.
Saludos Pilar.
- Butterkast05-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Como ya he mencionado en mensajes anteriores (creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo repito) y también en el último post donde adjunto un vídeo, cuando intento pagar la deuda, la web me indica que no tengo facturas pendientes, lo que claramente evidencia un error o bug en la plataforma.
Por eso, quería preguntar si sería posible que me habilitarais un enlace alternativo o algún método interno que tengáis para realizar el pago.
También podríais enviarme un mensaje privado con una plataforma o solución alternativa para poder completarlo, porque, como podéis comprobar, no tengo forma de hacerlo ni desde la web ni desde la app del móvil, ya que siempre aparece el mismo mensaje.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.