Foro
Hola,
Sigo sin ver reflejada la devolución del dinero, y además ahora necesito recibir un SMS para verificar una gestión, pero como el servicio ha estado sin pagar, imagino que está bloqueado.
Lo siento, pero no me está gustando nada la manera en la que se está gestionando todo…
Hay mucha incertidumbre, no sé qué día ni cuándo se devolverá el dinero, y mientras tanto, tengo servicios que necesito urgentemente completamente bloqueados.
Un saludo.
Bueno, visto lo visto, voy a empezar a dejar constancia de todo lo que está ocurriendo, día a día:
06/04/2025: Se realiza el pago de la deuda. Se indica que todos los servicios se restablecen en un máximo de 3 horas.
➤ Esto no es cierto, ya que el servicio de mensajería SMS sigue sin funcionar.
➤ Lo único que funciona correctamente es la cobertura de red y los datos móviles.
08/04/2025 (dos días después): Según la reclamación abierta, el importe de la factura se devolverá según la diferencia.
➤ A día de hoy, la devolución del dinero aún no se ha iniciado.
Seguiré informando por aquí de cualquier novedad, pero de momento, la experiencia está dejando bastante que desear.