Foro
Hola, @Butterkast
Hemos verificado y actualmente tus líneas no tienen ninguna restricción por deuda. Sin embargo, hemos notado que tu línea móvil tiene restringida la mensajería premium. Por lo tanto, si el SMS que estás esperando pertenece a esa categoría, no podrás recibirlo.
Por otra parte, seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se emita la factura correspondiente a la devolución del importe.
Saludos.
Laura.
Hola,
Vale, creo que el bloqueo del servicio de mensajería ya ha sido retirado.
Gracias.
Día 09/04/2025: Aún sigo sin recibir la devolución del dinero.
Saludos.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
- Butterkast16-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que la devolución se ha realizado hoy mismo.
¿Podríais confirmarme si efectivamente se ha hecho y cuál ha sido el importe devuelto?Un saludo.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
De acuerdo, nos quedaremos pendientes de tu caso hasta que recibas el importe.
Saludos.
Laura.
- Butterkast11-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No, simplemente quería comentar que hasta que no se devuelva la diferencia, aunque la factura se emita el 13/04/2025, voy a seguir pendiente de este hilo.
Día 10/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.
Día 11/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.Gracias.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
Nos alegra saber que el bloqueo que presentaba el servicio de mensajería se ha desactivado correctamente.
Referente a la devolución, nos consta que el 13/04 se emitirá la factura con orden de pago a tu favor, por lo que, en una plazo aproximado de 7 a 10 días desde esa fecha podrás ver reflejado el importe en tu cuenta bancaria.
Lamentamos la demora que ha tenido este proceso. Esperamos recibas dicho importe lo antes posible.
Saludos.
Laura.