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Hola,
esto es prácticamente lo mismo que dijo otro usuario en 2019 y Movistar sigue [...] a la gente.
Explico mi caso:
Mi hijo y yo nos hemos cambiado recientemente a Movistar, junto a la línea que ya tenía contratada mi marido.
Pues bien, NO SABEMOS CÓMO, tanto a mi hijo como a mí nos se nos ha dado de alta en varias suscripciones a EMOCIÓN. Yo me dí cuenta al recibir el SMS e inmediatamente di de baja el “servicio” y llame al 1004, me dijeron que esperara a la factura para reclamar. Pero lo que es peor, mi hijo tenía no sé cuántas suscripciones con total desconocimiento por su parte (es menor de edad) y al recibir los sms dice que pensaba que eran publicidad.
En la factura de este mes nos lo han cobrado.
Ya he solicitado el bloqueo a este tipo de suscripciones y [...] (EMOCION, sms premium etc.)
Quiero reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION.
Es increíble e indignante que se nos engañe de esta forma, que en 2020 sigan existiendo este tipo de [...]. Cuántos cientos de [...] se han suscrito sin querer. Dudo que tengáis una sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. Esto no se puede permitir. Y lo voy a reclamar por todos los medios.
Hola MCarmenCarrilloMaestro y bienvenida a la Comunidad 🙂
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.
-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).
Un saludo
Mercedes