Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios
Hola,
Estaba navegando por internet y NO SE COMO me suscribí a EMOCIÓN (me dí cuenta 3 horas después al ver el SMS) y di de baja el servicio inmediatamente, pero en la factura de este mes veo que me han cobrado la semana entera.
El objectivo de este post es doble:
- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.)
- Reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION
Si algun moderador se pone en contacto por privado le mando los datos de la línea móvil en cuestión, NIF del titular y núm de factura.
Me parece increíble que en 2019 sigan existiendo este tipo de estafas, cuantos miles y miles de estafados se han suscrito sin querer y se han dado de baja inmediatamente? Dudo que tengais 1 sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente.
Hola JosepAlbert,
En relación a tu reclamación, aporta resolución a tu favor con importe de 1.59€.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén