Foro

Avatar de JosepAlbert
JosepAlbert
Yo probé el VDSL
13-08-2019
Resuelto

Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios

Hola, 

 

Estaba navegando por internet  y NO SE COMO me suscribí a EMOCIÓN (me dí cuenta 3 horas después al ver el SMS) y di de baja el servicio inmediatamente, pero en la factura de este mes veo que me han cobrado la semana entera.

 

El objectivo de este post es doble:

- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.)

- Reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION

 

Si algun moderador se pone en contacto por privado le mando los datos de la línea móvil en cuestión, NIF del titular y núm de factura.

 

Me parece increíble que en 2019 sigan existiendo este tipo de estafas, cuantos miles y miles de estafados se han suscrito sin querer y se han dado de baja inmediatamente? Dudo que tengais 1 sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. 

  • Hola JosepAlbert,

     

    En relación a tu reclamación, aporta resolución a tu favor con importe de 1.59€.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

     

    Saludos

    Belén

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-08-2019

    Hola JosepAlbert

     

    Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos solicitado cancelar las suscripciones activas al Portal Emoción, bloquear el acceso y reclamar el importe que corresponda.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

     

    Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de JosepAlbert
    JosepAlbert
    Yo probé el VDSL
    16-08-2019

    De acuerdo quedo a la espera 🙂