Reclamacion por cobro indebido de servicios de terceros durante 7 meses y denegacion de informacion
Hola, abro este hilo para solicitar la intervencion de un moderador de la Comunidad para gestionar un problema grave de facturacion en mi linea movil. Recientemente me he percatado de que se me viene aplicando un cargo mensual no autorizado bajo el concepto de contenido de terceros a traves del servicio Pagos Movistar o Emocion. Al revisar mi historico de facturas, he descubierto que este cobro fraudulento e involuntario se lleva produciendo de forma ininterrumpida desde hace 7 meses. He contactado con el servicio de atencion al cliente 1004 y la respuesta obtenida vulnera mis derechos como consumidor. En primer lugar, me informan de que unicamente me pueden devolver el importe correspondiente a la ultima factura alegando una politica interna de la empresa. En segundo lugar, se han negado a facilitarme por escrito la informacion, la fecha de alta y las condiciones de soporte de dicha supuesta suscripcion. Como usuario, jamas he dado mi consentimiento explicito, informado ni consciente para la contratacion de este servicio de terceros. Segun la legislacion de consumo vigente en España, la politica interna de una empresa no prevalece sobre la ley, y la carga de la prueba de la contratacion recae sobre el operador. Al no existir tal consentimiento, se trata de un enriquecimiento injusto basado en un cargo indebido. Por todo ello, solicito formalmente a traves de este canal dos puntos: primero, la devolucion integra de la totalidad de los 7 meses cobrados de forma indebida; segundo, el desglose por escrito y soporte documental de los datos de esa supuesta contratacion. Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo de forma privada para facilitarle mis datos personales como DNI, nombre del titular y numero de telefono afectado. Muchas gracias. Un saludo.